Dakota

Las leyes de la manada son inquebrantables!!!!

Description:

 photo Dakota4_zps2jmbbl4n.jpg

Dakota es una chica fuerte, una Gamma de pleno derecho, el dolor que ha tenido que soportar toda su vida, y que le ha obligado a sobreponerse, ha sido lo que le ha combertido en la segunda de la manada, todos la respetan y la admiran, los que no pertenecen a la organización le temen y la encuentran intriganta, aun con todo es una chica risueña y amable, que ayuda en lo que puede a sus compañeros, y que solo busca el salvar a los demás para dar una oportunidad a aquellos más desafortunados.

-Desventajas:

  • Alergia a la plata (el daño que te hagan con plata se multplica por dos, el contacto con la misma puede provocar pequeñas quemaduras y daños menores)
  • infame (no eres bien vista a los ojos de los demás llegando incluso a insultarte o vejarte)
  • ira (en ciertos momentos puedes entrar en un modo absoluto de ira y llegar a atacar a tus propios compañeros, sobre todo en luna llena)

-Ventajas:

  • Regeneracion Hp: (cada turno recuperas un cuadro de vida)
  • Aura cálida (desprendes un je ne se qua que hace a los que te rodean sentirse bien contigo)
  • Difiícil de matar (ÚLTIMO ESTERTOR: Una vez por combate, cualquier daño que recibas si tienes 1 o más PS no puede ser letal. Después, cada vez que se de esa situación tira 1d8. Si sale 7 u 8 se vuelve a activar la habilidad)
  • Sentido del peligro (El personaje es capaz de sentir peligro a su alrededor y anticiparlo.
    Para ser víctima de Sorpresa tu iniciativa debe ser superada en mas de la mitad. Además, no se reciben bonos de ataque por el flanco)
  • sentidos agudos (el personaje tiene unos sentidos fuera de lo normal lo que le permite ver, escuchar, etc… mas que alguien común)
  • Stat sobrehumana: (una stat a elección más fuerte)

 photo f6fc338941405f357b06dc8c46ba8462_zpschp06t4e.jpg

Bio:

 photo Dakota1_zpss9u5ji7l.jpg

Dakota (El nombre Dakota significa “aliado” o “amigo”) nació en (Lycia) en el seno de una familia licantropa , era una niña con mucha ilusión y entusiasmo por todo lo que se le presentaba en la vida , le encantaba jugar por los prados que rodeaban aquella casa de campo junto con su hermana Kira , eran tal para cual , un par inseparable , hacían todo juntas :hacer las camas,preparar la mesa , jugar vestirse de traje cortando las sabanas (cosa que su madre le desesperaba ) , escondían los zapatos de el granjero de al lado para después morderlos , cazaban , se cubrían las espaldas etc.

Su padre, Ambrok trabajaba en una fábrica para hacer productos de madera de todo tipo y de la cual a veces podía obtener material para usar en su propio hospedaje . Hasta que un día una máquina explotó y causó un siniestro de tal gravedad que la fábrica termino cerrando , las consecuencias fueron que tuvieron que dejar aquella cabaña en el prado que tanto les encataba y donde tan seguros se sentía ,pero ya no sólo eso sino que Ambrok para poder escapar de aquel accidente tuvo que transformarse en lobo exponiednose a los ojos de los humanos que trabajaban allí , por lo que le preocupaba que alguien les reconociera . Sin más opciones tuvieron que marcharse a la ciudad capital Actius.

Tuvieron que convivir durante unos meses en una casa compartida junto con otros sin techo humanos que repatía una asociación para los más necesitados , hasta que por fin su madre Lukia y Ambrok fueron contratados en una mercadería de alimentos en la plaza. Pudieron junto con sus ahorros comprar un pequeño piso en esa ciudad.
Parecía que todo había vuelto a la normalidad, Kira y Dakota ya eran adolescentes,pero comenzaron unos rumores de los humanos que se salvaron en aquella fábrica de que vieron hombres lobos saliendo del lugar en aquel accidente y que había imágenes con caras de algunos que pudieron observar ,con ello comenzaron a buscarlos en las ciudades y pueblos de los alrededores.

Con esta situación los padres de Kira y Dakota comenzaron a restrignirse en horarios de salida y entrada , mandaban a comprar a las niñas y sólo salían para trabajar , durante la luna llena se marchaban horas antes al bosque para que nadie sospechara sobre ellos . Pero un día Ambrok se encontró con unos de los de la fábrica que estaba haciendo la cruzada de los licantropos y le reconocieron ,sobraron minutos para tener a los cazadores persiguiendolos , Kira y Ambrok intentaron entretener a estos para que al menos las niñas consiguieran salvarse , ellas llegaron al bosque aun siendo perseguidas , le rodearon entre cazadores y Dakota intentaba protegerla a toda costa , mas Kira se desangró bastante por las cicatrices y un disparo de ballesta fue el ultimatum para que callera y con ello la última esperanza de Dakota . El cazador reía mientras le apuntaba diciendo “hoy tú tendrás el placer de ser la última” y justo cuando iba a disparar , de repente , el cazador se desplomo contra suelo y tenía una gran marca de zarpa en la espalda . Mientras Dakota no podia contener los ojos abiertos ,la figura de un lobo gigante se quedó en su memoria .

Cuando despertó estaba en un lugar no conocido y bastante asustada , pero estaba a salvo, la organización WOLFIGTH le había rescatado , esta se encargaba de proteger a todos los licantropos en peligro desde que comenzó la cruzada . Su salvador reconocido con el mote “last howl” (último aullido) era el jefe alpha de esta le explicó que no pudo salvar a su hermana, Dakota pasó un tiempo bastante hundida y dolida por el suceso que le marcaría para toda la vida ya que sus ojos verdes esmeraldas no podían olvidar la devastadora imagen ,pero también fue la razón por la que se unió a la organización , sabía que tenía que evitar que le ocurriera lo mismo a otra familia , así que comenzó a entrenar con Last y este le hizo su suma compañera de confianza . Ya sabía cual era la razón por la que seguía viva y era ser como su nombre indica , esa aliada y amiga de los de su raza cuando necesitaran ayuda.

Desde entonces abandono la organización en busca de licantropos que pudieran tener problemas como ella los tubo, ahora viaja abriendo su organización a los suyos y promulgando sus doctrinas, para que así tal vez todos juntos tengan una misera oportunidad contra la inquisición

 photo Dakota2_zpsnos1zk3y.jpg

Dakota

DarkSide blackmoon