Albert Grint

"Para obtener algo, es necesario dar algo a cambio"

Description:

Personalidad: Es un joven carismático y muy trabajador, siempre se esfuerza asta dar todo de si incluso por las pequeñas cosas y detalles. Es una persona muy admirada por su esfuerzo y dedicación, siendo siempre el que da la cara por los demás. Tiene un porte muy elegante y que parece frágil, de ahí su titulo de “Alquimista de Cristal”, pero eso es el mayor error que cometen sus enemigos porque el mismísimo Almirante le otorgo dicho titulo en referencia a “Asta el mas bello cristal, corta” .

Apariencia: Es un joven de 20 años, de tez caucásica , es esbelto y tiene un buen físico marcado por un constante entrenamiento. Sus ojos de color ámbar muestran una mirada firme y decidida.

Desventajas:
-Militar
-Enemigo nvl3

Ventajas:
-talentoso en la alquimia: Permite al personaje ampliar sus conocimientos sobre la alquimia y los diversos círculos de transmutación.
-Caster: El casteo se reduce en 1. Puedes doblar el tiempo de casteo para potenciar una transmutación.
-Respeto: Tu nombre tiene cierta fama. Muchos te admiran y respetan. Tienes seguidores. Tienes la opción de hablar con las autoridades para obtener su ayuda.
-Familiar 1: Puedes llevar contigo a un ayudante que te complemente, nivel 1. Tiene 1 hueco de característica. (Inteligente e inalcanzable)
-Skill x
-afortunado nvl2

 photo cea6fa32ea7b975f61b3824149400098_zpsquavjugl.jpg

Bio:

-niño: papa, papa, ¿quien es ese hombre que ha entrado en casa?"
-Padre: El es un alquimista estatal hijo y uno de los mejores
-Niño: ¿a si? y eso porque ?
-Padre: porque algún día, el sera quien nos libre de la terrible amenaza del horrible Frankstein.

- Eso escuche tras mi ultima inspección…lo que ahí que oír…si ellos hubieran podido conocer lo tal y como yo lo conocía, sabrían que no es ningún monstruo…seguro que hubo alguna razón para lo que hiciste…verdad…Hermano?.

10 años antes

-Todo comenzó cuando yo solo tenia 10 años, desde joven empece a estudiar la alquimia, me apasionaba y me pasaba horas y horas estudiándola, pero sobretodo era por mi hermano mayor Victor. Nuestra familia era muy humilde, nuestro padre era un soldado y nuestra madre se dedicaba a las labores del hogar y a nuestra crianza, pero todo cambio cuando mi hermano mayor demostró sus grandes dotes para la alquimia , su talento era tal que no necesitaba ni un circulo de transmutación para realizar alquimia, el era increíble. Con tan solo 10 años el aprobó con creces el examen de alquimista estatal, dando le a nuestra familia un prestigio increíble, pero a mi lo que me hizo fue taparme con su sombra y darme a heredar unos zapatos demasiado grandes. El se llevaba todas las miradas, mientras yo trasnochaba por las noches estudiando alquimia para poder llegar a su nivel, del cual estaba muy lejos, pero el siempre se preocupaba por mi y me apoyaba , siempre lo admire y le quería con toda mi alma.
Siempre estábamos juntos y a medida que pasaba el tiempo y nos hacíamos mayores el partió a una misión secreta que le envió el estado , cuando mi hermano volvió, todo cambio, se volvió distante, paranoico y pasaba horas y horas encerrado en su estudio , asta aquel día en el que desapareció…
Los militares pasaron meses interrogándonos, por lo visto mi hermano cometió el mayor delito y tabú para un alquimista, la transmutación humana…yo nunca asimile aquello y siempre me regocije en la idea de que mi hermano tubo que haber tenido alguna razón para ello, una razón que tubo que obtener en aquella misión, quería saber que le ocurrió y para ello debía convertirme en un alquimista estatal.

Tras 5 años de muchísimo esfuerzo y dedicación logre aprobar concretes el examen de admisión a alquimista estatal, siendo el mejor de mi promoción concretes. Básicamente accedí a convertirme en un perro del gobierno con tal de descubrir que le ocurrió a mi hermano y así poder encontrarle. Me dieron el titulo de “Alquimista de cristal”, según me dijo el Almirante por dos razones, me dijo que mi titulo representaba mi transmutación mas poderosa , la idee tras muchos años de entrenamiento y se trata de un cristal muy duro y extremadamente afilado, la otra razón según me dijo era porque se asemejaba a mi forma de ser pues “Asta el mas bello cristal, corta” .

Estuve un tiempo haciendo múltiples misiones para el ejercito e las que me gane mucho respeto y admiración por parte del pueblo y de los propios militares, otorgándome con el tiempo mas libertad para que hiciera mis estudios y mis propias investigaciones, un día escuche un rumor de que se había visto a mi hermano en un pueblo de la frontera, debía de llegar antes de que la armada decidiera actuar, así que cogí el primer tren hacia dicha ciudad. Una vez llegue me aloje en un hotel y me puse a investigar en la ciudad, todo me llevo a unas catacumbas que había bajo la ciudad ya olvidadas, así que me adentre asta llegar a una gran sala con diversos artilugios de alquimia y diversos cuerpos y ahí estaba el, mi hermano.

Yo: por fin te encuentro…te llevo buscando muchísimo tiempo
Victor: No te esperaba ver aquí…hermano..as crecido mucho
Yo: ya asta te cogí en altura…-una sonrisa de añoranza asomo por mis labios- porque haces esto?
Victor: porque cada uno debe ser libre de hacer lo que sus capacidades le permitan, en mi caso, crear vida…
Yo: Hermano, volvamos a casa…seguro que ellos lo entenderán y todo podrá volver a ser como antes
Victor: ya no…después de descubrir todo lo que trama el estado…pero no te lo diré tendrás que ver el infierno por ti mismo y si pretendes que vuelva tendrás que obligarme…

-automáticamente dio lugar a un feroz combate entre los dos . pero de nuevo el talento volvió a vencer al esfuerzo y caí derrotado, pero no me mato, lo ultimo que pude oír fue…

Victor: aquí te dejo un regalo, espero que lo cuides bien, y sobretodo espero que logres descubrir lo mismo que yo y que entiendas la gran Verdad que ahí oculta tras todo, asta pronto Albert.

-Tras eso me desperté a las horas con una especie de criatura con forma de felino a mi lado, por lo visto mi hermano me regalo una de sus creaciones, así que lo adopte con la escusa de que era un animal Exótico al cual llame James, en recuerdo de mi hermano. Con el tiempo se convirtió en un compañero indispensable al cual enseñe asta a hacer círculos de trasmutación debido a su alto intelecto . Pero tras aquel ultimo encontronazo de mi hermano decidí encontrar lo que descubrió mi hermano para así poder entenderlo y hacerme lo suficientemente fuerte como para traerlo de nuevo a casa.

 photo fa02a2f5e8c6232d0f24f76ce1874ca1_zps8yt8emvu.jpg

Albert Grint

DarkSide alvaro_martin