Gabriela Harker

"No siento ni miedo ni fe"

Description:

Personalidad: Es un joven que tras la desdicha que sufrió se regocijo en la fe, y su estilo de vida se vio moldeado por su inquebrantable fe hacia dios . Es una joven un tanto reservada aunque no deja de ser amable con quienes logran ganarse su confianza, pues ella es amiga de sus amigos. Tiene un fuerte odio hacia los seres sobrenaturales en especial a los licantropos debido a la muerte de sus padres.

Aspecto: Es una joven un tanto bajita que mide aproximadamente 1,60. de pelo corto y de un color rojo muy vivo , ojos verdes y tez caucásica. A pesar de su tamaño tiene una muy buena constitución siendo muy fuerte en combate y capaz de blandir una pesada maza con facilidad.

 photo 87082033936392986518_zpsw6peev3o.jpg

Desventajas:
-Religioso:Esta desventaja implica que eres religioso y muy practicante, con un toque de fanatismo. La religión está presente en todo lo que dices o haces. Rezas muy a menudo, de forma voluntaria e involuntaria. Usas expresiones y referencias a deidades, personajes mitológicos y textos sagrados. Infringir las normas de tu credo te produce un gran pesar. Te mosquean las blasfemias, los herejes, conductas contrarias a tu fé, o incluso que no se piense como tú. Puedes llegar a arriesgar la vida por defender tus creencias. La autoridad religiosa te es imposible ignorar.

-Código de honor (normal de la inquisición)

Ventajas:
-Fondos iniciales nvl3 (invertido en equipo)
-Difícil de matar
-Voluntad inquebrantable

Bio:

-Es una joven la cual se crió en una familia de clase alta de Itus, sus padres eran unos inquisidores que se encargaban de la regencia y protección de una iglesia local, pero una noche una manada de licantropos ataco la iglesia ,desatando un enorme numero de bajas y matando a sus padres en el incidente el cual fue catalogado como el mayor de los ataque organizados que se habían producido en los últimos años. Al ser sus padres dos altos cargos de la inquisición , estos se hicieron cargo de la joven Gabriela la cual tenia escasos 8 años. Esta fue entrenada por uno de los inquisidores mas importantes y poderosos Magnus Angelos el cual era un gran amigo de sus padres, este la entreno asta los 16 años de manera muy estricta y en cuyos entrenamientos era habitual que estuviera al borde de la muerte , llevándola con el a todo tipo de misiones, sobre todo de cazas .
Asta que llego su misión mas importante , Angelos la convoco tras recibir su titulo de inquisidora para una misión a gran escala en Itus, en la que acabarían con una gran manada que sospechaban fue la que ataco la iglesia, de tal importancia y dificultad era la misión que pidieron ayuda al estado los cuales le enviaron un pequeño regimiento comandado por un alquimista nacional . Se trataba de entrar en su base y acabar con todos recuperando así un artefacto que fue robado , A Gabriela le toco hacer equipo con el alquimista que para su sorpresa no era mas que un niño de 17 años, pero que al presentarse como el alquimista de cristal ella reconoció al instante haber oído de el, no le gustaba para nada tener que luchar junto a un alquimista, ni el joven parecía estar cómodo, pero juntos combatieron en dicha misión en la cual ganaron pero el Alfa de la manada escapo y angelos partió en su búsqueda. Un año después del suceso la inquisición hizo publica entre sus miembros la desaparición de Angelos y convocaron a Gabriela para encomendar le la misión de encontrar a Angelos y acabar con el Alfa que escapo, que según decían portaba un artefacto sumamente peligroso el cual debía custodiar la santa inquisición y así ella partió en busca de su maestro para dar justicia a la muerte de sus padres.

 photo triss_zpsp1tjzrej.jpg

Gabriela Harker

DarkSide Naretha